mi biografia

Hola soy yuliana andrea cortes sotelo tengo 14 años mi vida es muy feliz apezar de las dificultades, amo reír y amo a mi familia me gusta agradecerle a Dios por todas las cosas que me brinda dia  a dia.

Valoro a las personas que están a mi lado sabiendo que no siempre estarán ahí me gusta de toda clase de comida tengo amigas que son divertidas y ademas buscan no solo la felicidad propia... me gusta estar con DIOS y me gusta participar mucho en las cosas de la iglesia

pienso algunas veces de una manera muy distinta a la de los demás, soy de pocas palabras quiza mi pensamiento lo dice todo pero no soy buena explicándolo.....

Aprovecho las oportunidades que me da la vida y creo que de los errores es de donde mas aprendo mi mentalidad es tambien que los obstaculos son para superalos y no para quedarme ahi esperando a que se vallan solos soy sencible  aunque muchas veces soy muy dura

Comentarios

Entradas populares de este blog

mejoramiento de el colegio

autoridad en el colegio